XR se utiliza como una abreviatura para agrupar tecnologías inmersivas

 Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Realidad Mixta

  1. Proyecto de difusión cultural con el Patronato del Instituto Nacional de Antropología e Historia

2. Desarrollo de sistema XR

3. Capacitación y comunicación interna AT&T

1. PROYECTO PARA LA MEJOR DIFUSIÓN 

Y COMPRENSIÓN DEL PASADO MESOAMERICANO 

Patronato del Instituto Nacional de Antropología e Historia / Aura XR

Nuestra propuesta de difusión de las culturas mesoamericanas reforzará la identidad de los mexicanos con su pasado prestigiando a quienes apoyen este renacimiento.

PRIMERA FASE

    • Donativo de $1,000,000 de dólares para la producción de guías XR de las 10 principales zonas arqueológicas bajo resguardo del INAH a nivel nacional; así también para el Museo Nacional de Antropología e Historia de la CDMX y el Museo del Templo Mayor. En conjunto estos sitios recibieron 15,656,564 visitantes en 2019 de los cuales 70% fueron nacionales y 30% extranjeros.
    • Las guías XR se venderán dentro de la App Aura XR y las utilidades se asignarán al Patronato del INAH A.C. para los trabajos de restauración de las zonas arqueológicas y los programas de difusión cultural.
    • Se otorgará el permiso a AT&T por parte del INAH para la instalación de internet gratuito en las taquillas de las zonas arqueológicas y museos para que el público descargue las experiencias.
    • El App Mi AT&T XR contendrá material exclusivo de las guías XR para los usuarios de AT&T y se sugerirá su descarga al momento de acceder al WiFi.
  • El donativo se entrega al Patronato del INAH que a su vez entregará el recibo deducible de impuestos correspondiente.
  • En reconocimiento a la aportación de AT&T el INAH otorgará el permiso para instalar internet de alta velocidad para los usuarios de las 10 zonas arqueológicas patrimonio de la humanidad, para el Museo Nacional de Antropología y el Museo del Templo Mayor.
  • La marca AT&T tendrá presencia dentro de la experiencia digital en todas las guías XR y en las campañas de difusión cultural organizadas por el Patronato del INAH.
  • El proyecto iniciará en enero 2021 y se producirá una guía XR al mes hasta tener las experiencias de las 10 zonas y los dos museos a disposición del público en enero 2022, iniciando con la experiencia de Tenochtitlán conmemorando los 700 años de su fundación. Los derechos del patrocinio seguirán vigentes hasta diciembre del 2025.

SEGUNDA FASE

    • Producción y distribución de contenidos pedagógicos en XR para el sistema nacional educativo con 38,000,000 de alumnos, para la comprensión de su pasado mesoamericano; bajo supervision del INAH y de la SEP.
    • Producción e instalación de espacios interactivos para que los connacionales vivan la experiencias XR en las salas de espera en los 50 consulados mexicanos en Estados Unidos que registraron el año pasado 7,000,000 de trámites.
    • Producción de contenidos XR a distribuir entre las organizaciones de los 40,000,000 de integrantes de las comunidades mexicana y mexicana-estadounidense que viven en Estados Unidos sobre su pasado cultural mesoamericano.
    • Costos, tiempos de entrega y monto del donativo para la Fase 2 por definirse al concluir la Fase 1
  1. Tiendas VR y AR
    1. Sistema de autoservicio y redención de puntos.
    2. Ventas a usuarios AT&T y otras compañías.

 

  1. Visitas Guiadas XR
    1. Contenido exclusivo para usuarios AT&T.

 

  1. Torneo de Futbol  VR
    1. Sistema de lealtad de alcance nacional.

 

  1. Conoce tu recibo
    1. Capacitacion para los usuarios.
    2. Ahorros en call center.
    3. Consultas al recibo de cada usuario en XR

 

  1. Experiencias Flagship
    1. Apoyo a campañas y eventos especiales
      1. Capacitacion “La Promesa” JUEGO VR Sistema lúdico para que los empleados aprendan los valores de La Promesa AT&T.

      1. Sistema XR de Comunicación interna      El director podrá publicar comunicados a los que los miembros del equipo podrán comentar y hacer sugerencias con tecnología XR.

PROPUESTAS

      1. Donativo para el desarrollo de las Guías XR en las Zonas Arqueológicas y museos del INAH
      2. Desarrollo y operación del App “Mi AT&T XR”.
        • Porcentaje por ventas en la tienda.
        • Manejo de puntos canjeables en la App.
        • Retribución por ahorros al Call Center.
        • Contrato para el desarrollo y operación del juego promocional de la Selección Mexicana de Futbol.
      3. Desarrollo y operación del App “XR Inside AT&T”.
        • Contrato para el desarrollo y mantenimiento del sistema de comunicación interna.
        • Contrato para la creación de contenidos para capacitación y entrenamiento.